13/2/17

Sobre mi

Soy un Maestro Nigromante con el Don de la Videncia y Sanación espiritual nivel +100, Es el máximo nivel que se puede alcanzar dentro de la Nigromancia. Mi educación académica se basa en estudios muy complejos para la Sanación del Alma, Mente, Cuerpo y Espíritu.

Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia


Mi formación es de las más antiguas que existen. Es por eso que su fuerza y poder son incomparables. Mis estudios, practica y formación fueron realizadas en la Sede Principal para personas con el DON DE LA SANACIÓN y que provienen de lengua romance y/o latín; con ubicación en Sain-Germanin de Pres en la región Ille de France en la República Francesa.Soy un Maestro Nigromante con el Don de la Videncia y Sanación espiritual nivel +100, Es
el máximo nivel que se puede alcanzar dentro de la Nigromancia.
Mi educación académica se basa en estudios muy complejos para la Sanación del Alma, Mente, Cuerpo y Espíritu.

A lo largo de los años dentro de la Logia Nigromante he sido capaz de adquirir los estudios, conocimientos y practicas suficientes para poder ofrecer mis servicios de Sanación y Despojo.

Mi formación es de las más antiguas que existen. Es por eso que su fuerza y poder son incomparables.
Mis estudios, practica y formación fueron realizadas en la Sede Principal para personas con el DON DE LA SANACIÓN y que provienen de lengua romance y/o latín; con ubicación en Sain-Germanin de Pres en la región Ille de France en la República Francesa.

Mis estudios y conocimientos se dividen en:
  • Alquimia: Creación y confección de diferentes pócimas, creadas con diferentes tipo de hierbas muy poderosas, que son empleadas durante mis trabajos de Brujería y/o Hechicería para una perfecta evolución de los mismos.
  • Brujería: Practicas y técnicas empleadas para la dominación mágica de las voluntades humanas. Con el objetivo de que el paciente logre un cambio total en su vida para que se cumplan los propósitos del mismo.
  • Hechicería:  Un enorme conocimiento en el uso de practicas y técnicas que son empleadas para que el paciente a sanar logre lo que se propone imponiendo su voluntad. A lo que sea que el desea o quiere.
  • Magia: Conocimientos y prácticas con los que se consigue cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales. Logrando que la persona cumpla sus deseos y objetivos.
Recuerda que Sí gozas de buena salud de Espíritu, gozas de buena salud de mente, Sí gozas de buena salud de Alma, gozas de buena salud de Cuerpo...

Invierte en ti hoy, y lo demás lo tendrás por añadidura


"El mal no es sólo una deficiencia, sino una eficiencia..."


El maligno es un ser vivo, espiritual pervertido y pervertidor. Terrible realidad, misteriosa y pavorosa de la cual nos advierte San Pablo en su carta a los Efesios (6,10-17). Quien rehúsa reconocer la existencia de ese ser despreciable, se sale de la enseñanza bíblica y eclesiástica”… (Pablo VI en su catequesis del 15 de Noviembre de 1.972 dedicada a exponer la doctrina sobre el demonio.) Lo importante es estar en gracia de Dios y realizar la oración con fe, con frecuencia y estar en permanente complacencia a  nuestro Padre Celestial. Esta es la mejor forma de pisotear al enemigo. Quien complace a Dios fuetea al enemigo; quien agravia a Dios es el gozo del maligno.El maligno es un ser vivo, espiritual pervertido y pervertidor. Terrible realidad, misteriosa y pavorosa de la cual nos advierte San Pablo en su carta a los Efesios (6,10-17). Quien rehúsa reconocer la existencia de ese ser despreciable, se sale de la enseñanza bíblica y eclesiástica”…
(Pablo VI en su catequesis del 15 de Noviembre de 1.972 dedicada a exponer la doctrina sobre el demonio.)
Lo importante es estar en gracia de Dios y realizar la oración con fe, con frecuencia y estar en permanente complacencia a  nuestro Padre Celestial. Esta es la mejor forma de pisotear al enemigo. Quien complace a Dios fuetea al enemigo; quien agravia a Dios es el gozo del maligno.




Oración de Protección.


Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia

oracion-proteccion

"El mal no es sólo una deficiencia, sino una eficiencia..."

El maligno es un ser vivo, espiritual pervertido y pervertidor. Terrible realidad, misteriosa y pavorosa de la cual nos advierte San Pablo en su carta a los Efesios (6,10-17). Quien rehúsa reconocer la existencia de ese ser despreciable, se sale de la enseñanza bíblica y eclesiástica”…
(Pablo VI en su catequesis del 15 de Noviembre de 1.972 dedicada a exponer la doctrina sobre el demonio.)
Lo importante es estar en gracia de Dios y realizar la oración con fe, con frecuencia y estar en permanente complacencia a  nuestro Padre Celestial. Esta es la mejor forma de pisotear al enemigo. Quien complace a Dios fuetea al enemigo; quien agravia a Dios es el gozo del maligno.

Oración Rompe Maldiciones.

Magnifica Oración para tener un dialogo con El Eterno, durante tu trabajo de Sanación Espiritual. No hay nada mejor que esta oración. Para terminar de romper con las Brujerías y Hechicerías Negras. Con esta oración haras un cierre perfecto. Sobre todo si tu trabajo es para un Despojo Demoniaco o algún exorcismo.

Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia


Magnifica Oración para tener un dialogo con El Eterno, durante tu trabajo de Sanación Espiritual. No hay nada mejor que esta oración. Para terminar de romper con las Brujerías y Hechicerías Negras. Con esta oración haras un cierre perfecto.
Sobre todo si tu trabajo es para un Despojo Demoniaco o algún exorcismo.

En caso de que te haya mandado la Sanación a Fuego de Torbellino, atrapare el Espiritu del Santero Negro quedando dibujado durante las llamas.

Oración Final.

Una vez que termine de hacer tu Sanación Espiritual y tu Velación, Deberas repetir esta oración al Padre, con las herramientas que vienen incluidas en tu paquete de Trabajo. Con esto estariamos concluyendo tu completa liberación. Gracias por dejarme ayudarte.

Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia


Una vez que termine de hacer tu Sanación Espiritual y tu Velación, Deberas repetir esta oración al Padre, con las herramientas que vienen incluidas en tu paquete de Trabajo. Con esto estariamos concluyendo tu completa liberación.

Gracias por dejarme ayudarte.

Arcángeles.

Los siete arcángeles . ¿Que es un Ángel? Angelos, del griego mensajero o intermediario alude a categorías de seres supradimensionales cercanos a la divinidad que son portadores de noticias y mensajes o en oraciones ejecutores de ordenes que provienen de la divinidad.

Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia



siete-arcangeles
Oración:
Benditas y alabadas sean las Hostias de Dios consagradas, que hoy en este día se han consumido en todos los templos. Así se aparten de mi las malas horas, malos vecinos, lenguas murmuradoras, los malos ratos y todos mis enemigos y cualquier desgracia, peste o enfermedad que por mis pecados este contra mí y de mi familia por la gracia de Dios, venga el aire y se la lleve a la región del olvido.

Liberación de Cruz

Liberación de Cruz  Eliminación del Mal. Cruz de Sanación: Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).
Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia


Liberación de Cruz


Eliminación del Mal.


Liberación de Cruz  Eliminación del Mal. Cruz de Sanación: Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).Cruz de Sanación: Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).

En este despojo. Elimino y rompo toda clase de velaciones demoniacas, entierros, amarres de amor, brujería tomada y digerida, cualquier tipo de brujería y magia negra.
Se trabaja con huevo de Ganso (hasta 3) velado y conjurado con sangre de animal nigromante para la absorción y concentración de la maldad dentro del huevo. Quitando cargas de mala suerte, traición, infidelidad, tristeza, agonías, sentimiento de suicidio, odios, envidias, corajes, malas compañías, presencias malignas e incomodas, todo tipo de malestares, te descargaras completamente sobre el trabajo.
Cabe mencionar que en este despojo se llega a perder hasta 10 kilos de peso.

Trabajo muy recomendado para toda la familia. No se emplea ningun tipo de producto peligroso es 100% Seguro el huevo de ganso a emplear te quitara absolutamento todo. Ya que para eso esta velado y conjurado por el Maestro Babalawo Sn Benito.
El trabajo estandar incluye 1 solo huevo de ganso. Se recomienda los 3 huevos para cada sanación. Hasta 3 sanaciones recomendadas para 1 sola persona. 1 cada semana, excepto Sábados.

Recuerda que: Si recomiendas este trabajo de brujería sin conocimiento previo. Podrias causar posesiónes demoniacas y causar estragos muy peligrosos a tu propia vida. No le hagas daño a nadie. Ni a ti mismo.
Babalawo Sn Benito


Cruz de Sanación: Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).

Liberación del mal.

  • Por favor lee lo de arriba para no tener dudas.
  • 100% Seguro
  • Recibiras mis instrucciones de uso
Cruz de Sanación: Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).

Zona Obscura.

Magia, Brujería y Hechicería Negra  Trabajos de Magia Negra muy potentes.
Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia


Magia, Brujería y Hechicería Negra


Trabajos de Magia Negra muy potentes.


Magia, Brujería y Hechicería Negra

La magia negra es empleada para diferentes propósitos, aquí te ofrezco algunos de mis trabajos mas potentes y usuales. Un sin numero de personas han quedado satisfechas. Y ahora es tu turno.

Esta Magia, Brujería y Hechicería Negra, Unicamente conjurada y confeccionada por el Maestro Nigromante Babalawo Sn Benito destaca por su alta capacidad de efectividad, pero también por que no genera retroceso de luz a la persona que contrate uno de mis trabajos. Ya que mi brujería y hechicería negra es conjurada y lanzada por medio de luz roja. Es por eso que soy un Nigromante clase +100. Dándote la plena seguridad de que  el trabajo no se te revertirá.

Este tipo de magia negra es de alto poder y puede ser utilizada para un sin fin de propósitos, desde una simple venganza, hasta un peligroso destierro.
No importa para que la requieras, solo pídelo y te aseguro que tendrás éxito en tu contienda. 
  • Quita malos vecinos
  • vence enemigos
  • Véngate de una infidelidad
  • Da un buen escarmiento
  • Destierra a algun poderoso enemigo
  • Rompe relaciones amorosas
  • Induce sueños de terror nocturno
  • Maldice a algún enemigo y envia maleficios
  • Crea el fracaso y decepción de algún enemigo
  • Cierra caminos y crea salación
  • Y mucho mas...

 Trábajo Negro muy potente, Únicamente avalado y recomendado por el Maestro Babalawo Sn Benito. No tengo competidores ni imitadores. Lo que yo te recomiende aqui. Yo me responsabilizo lo que adquieras aqui. Fuera de este sitio no forma parte de mi. babalawo Sn Benito

Tendras la plena confianza de trbajar conmigo. No hago preguntas ni cuestionamientos. Yo me dedico a ayudar y hago lo que sea...

Trábajo Negro muy potente, Únicamente avalado y recomendado por el Maestro Babalawo Sn Benito. No tengo competidores ni imitadores. Lo que yo te recomiende aqui. Yo me responsabilizo lo que adquieras aqui. Fuera de este sitio no forma parte de mi.

 Trábajo Negro muy potente, Únicamente avalado y recomendado por el Maestro Babalawo Sn Benito. No tengo competidores ni imitadores. Lo que yo te recomiende aqui. Yo me responsabilizo lo que adquieras aqui. Fuera de este sitio no forma parte de mi. babalawo Sn Benito


Magia, Negra, Brujería Negra, Hechicería Negra. Trabajos de Maldad muy potentes y efectivos

  • Elige una opcion, se maneja por niveles de Potencia (tiempo y como) y Maldad (agresividad).
  • El trabajo es según lo que hayas escogido. por ejemplo: Si el trabajo es de Venganza unica y exclusivamente será para eso. La persona NO morira. Ni se salará solo sera una enorme venganza. Segun lo que tú me pidas. se trabajará.
  • Al adquirir el Trabajo deberas informarme para que y como lo quieres.
  • Te pedire unos pocos datos y eso todo. No se hacen preguntas ni cuestionamiento algúno.
Nota: En trabajos de Magia Negra no se hace ningún tipo de descuento ni aplica promoción algúna. Si al momento de la compra, aplicas algún descuento. El producto no se enviara hasta cubrir el faltante Gracias.

trabajos de Magia Negra no se hace ningún tipo de descuento ni aplica promoción algúna. Si al momento de la compra, aplicas algún descuento. El producto no se enviara hasta cubrir el faltante Gracias.


Servicios Ejecutivos.

Servicios Ejecutivos
Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia


Cd. de México año 2017



         
 Servicios Ejecutivos Presenciales. Mágia, Brujería y HechiceríaServicios profesionales de Alta Magia, Brujería y Hechicería a nivel presencial para altos ejecutivos a nivel dirección y/o gobierno y para aquellas personas que requieran un Trabajo especializado en liberación, sanación y despojo del Alma, Mente, Cuerpo y Espíritu.

A quien corresponda:

      El Maestro Nigromante nivel +100 Babalawo Sn Benito, hace una cordial invitación para aquellos interesados en los servicios de magia, brujería y hechicería presencial.

Al contratar los servicios presenciales, el Maestro Sn Benito asistirá personalmente para la iniciación, curación, liberación, despojo, sanación y cierre de la persona a liberar. De esta manera lo único que se requerirá es la presencia de la persona a tratar.

Se ofrece una gama de servicios:

Gold edition:
  • Inicio y Apertura del Trabajo: Velación: Conjuramiento del ser, alma y espíríritu, Por medio de una brujería y hechicería muy potente. Logrando la apertura de su envoltura para un conjuramiento. La velación consiste en una hechicería que se hace en el lugar de trabajo del Maestro Babalawo Sn Benito. Es un trabajo muy especializado de Luz y conjurado a la obscuridad (hasta 10 hrs).
  • Liberación a fuego torbellino: 3 liberaciones, en 3 dias distintos con ramo alquímico, se trabaja con el anima sola del despojo y dominación con metal purificado, conjurado y cargado. Atrapando al espíritu y las fuerzas negativas de las personas que estén en contra o trabajando con la maldad para afectar al paciente. Rompiendo toda clase de magia y brujería negra. Dejando limpio al paciente para trabajar.
  • Cruz de Sanación: Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).
En este despojo. Elimino toda clase de velaciones demoniacas, entierros, amarres de amor, brujería tomada y digerida, cualquier tipo de brujería y magia negra. Se trabaja con huevo de Ganso (hasta 3) velado y conjurado con sangre de animal nigromante para la absorción y concentración de la maldad dentro del huevo. Quitando cargas de mala suerte, traición, infidelidad, tristeza, agonías, sentimiento de suicidio, odios, envidias, corajes, malas compañías, presencias malignas e incomodas, etc.
Cabe mencionar que en este despojo se llegan a perder hasta 10 kilos de peso.
  • Sanación a Carbón y Piedra de bondad: Sanación y purificación total, Se trabaja principalmente con carbón fabricado y confeccionado por el Maestro Babalawo Sn Benito, El paciente permanecerá dentro del carbón durante un periodo de  tiempo, absorbiendo diferentes componentes por medio de la piedra de la bondad. Obteniendo una purificación de todo su ser. Rompiendo todas las cadenas que lo tenían atado al fracaso o ruina. 
En esta liberación se trabaja principalmente a nivel energía. Obligando al demonio a retirarse por medio de un exorcismo muy fuerte. Se trabaja con productos de Alquimia muy especializados y utilizados únicamente para esta Sanación espiritual.
Que incluye:
Todos los elementos a utilizar, toda la magia, brujería y hechicería. Recibirás alquimia para usar durante los siguientes 15 días para el cierre total. Incluye Té arroja y expulsa brujerías para 15 días y frascos de protección y conjuramientos necesarios.

A escoger: Tijeras corta maldiciones, muñeco vudú de protección, frasco protector, metal de cuarzo cargado y conjurado, amuleto o talismán.

Enfocado a escoger: Nivel +60
  • Dinero
  • Salud
  • Amor
  • Encontrar trabajo
  • Obtener mejor puesto de trabajo
  • Dominación para campañas electorales
  • Protección contra enemigos
  • Venganza
  • Liberación de muerte
  • Despojo de almas de cadáveres
  • O para lo que sea que necesites.

Platinum Edition:
  • Todo lo anterior: Más trabajo de protección de las velas negras, un trabajo muy poderoso fabricado a base de Sangre de Coyote para la Nigromancia donde la sangre absorberá todos los posibles problemas que te aquejan. Dándote la seguridad de que aquello que buscas se te dará en forma evolutiva.
  • WILLO, Cierre y culminación del Trabajo: Uso de un animal negro y viejo llamado WILLO utilizado para hacerte la velación de plata sustituyendo el triangulo . El animal culminara tu trabajo, absorberá todas tus cadenas, maleficios, problemas, conjuraciones demoniacas y todas y cada una de las carencias que llegues a tener. Este animal sera sacrificado y su sangre arderá en fuego de carbón. Es la liberación mas rapida y efectiva que manejo, el Maestro Babalawo Sn Benito te la recomienda.
Incluye:  Tijeras y frasco de protección evolutiva.

Enfocado a escoger: Nivel +80
  • Dinero
  • Salud
  • Amor
  • Encontrar trabajo
  • Obtener mejor puesto de trabajo
  • Dominación para campañas electorales
  • Protección contra enemigos
  • Venganza
  • Liberación de muerte
  • Despojo de almas de cadáveres
  • O para lo que sea que necesite. 

 Servicios Ejecutivos Presenciales. Mágia, Brujería y HechiceríaServicios Ejecutivos Presenciales. Mágia, Brujería y Hechicería.

* Para mas información lee mas arriba
Invierte en ti y lo demás te llegara por añadidura.
Gracias por dejarme ayudar.

Servicios profesionales de Alta Magia, Brujería y Hechicería a nivel presencial para altos ejecutivos a nivel dirección y/o gobierno y para aquellas personas que requieran un Trabajo especializado en liberación, sanación y despojo del Alma, Mente, Cuerpo y Espíritu.