13/2/17

Sobre mi

Soy un Maestro Nigromante con el Don de la Videncia y Sanación espiritual nivel +100, Es el máximo nivel que se puede alcanzar dentro de la Nigromancia. Mi educación académica se basa en estudios muy complejos para la Sanación del Alma, Mente, Cuerpo y Espíritu.

Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia


Mi formación es de las más antiguas que existen. Es por eso que su fuerza y poder son incomparables. Mis estudios, practica y formación fueron realizadas en la Sede Principal para personas con el DON DE LA SANACIÓN y que provienen de lengua romance y/o latín; con ubicación en Sain-Germanin de Pres en la región Ille de France en la República Francesa.Soy un Maestro Nigromante con el Don de la Videncia y Sanación espiritual nivel +100, Es
el máximo nivel que se puede alcanzar dentro de la Nigromancia.
Mi educación académica se basa en estudios muy complejos para la Sanación del Alma, Mente, Cuerpo y Espíritu.

A lo largo de los años dentro de la Logia Nigromante he sido capaz de adquirir los estudios, conocimientos y practicas suficientes para poder ofrecer mis servicios de Sanación y Despojo.

Mi formación es de las más antiguas que existen. Es por eso que su fuerza y poder son incomparables.
Mis estudios, practica y formación fueron realizadas en la Sede Principal para personas con el DON DE LA SANACIÓN y que provienen de lengua romance y/o latín; con ubicación en Sain-Germanin de Pres en la región Ille de France en la República Francesa.

Mis estudios y conocimientos se dividen en:
  • Alquimia: Creación y confección de diferentes pócimas, creadas con diferentes tipo de hierbas muy poderosas, que son empleadas durante mis trabajos de Brujería y/o Hechicería para una perfecta evolución de los mismos.
  • Brujería: Practicas y técnicas empleadas para la dominación mágica de las voluntades humanas. Con el objetivo de que el paciente logre un cambio total en su vida para que se cumplan los propósitos del mismo.
  • Hechicería:  Un enorme conocimiento en el uso de practicas y técnicas que son empleadas para que el paciente a sanar logre lo que se propone imponiendo su voluntad. A lo que sea que el desea o quiere.
  • Magia: Conocimientos y prácticas con los que se consigue cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales. Logrando que la persona cumpla sus deseos y objetivos.
Recuerda que Sí gozas de buena salud de Espíritu, gozas de buena salud de mente, Sí gozas de buena salud de Alma, gozas de buena salud de Cuerpo...

Invierte en ti hoy, y lo demás lo tendrás por añadidura


"El mal no es sólo una deficiencia, sino una eficiencia..."


El maligno es un ser vivo, espiritual pervertido y pervertidor. Terrible realidad, misteriosa y pavorosa de la cual nos advierte San Pablo en su carta a los Efesios (6,10-17). Quien rehúsa reconocer la existencia de ese ser despreciable, se sale de la enseñanza bíblica y eclesiástica”… (Pablo VI en su catequesis del 15 de Noviembre de 1.972 dedicada a exponer la doctrina sobre el demonio.) Lo importante es estar en gracia de Dios y realizar la oración con fe, con frecuencia y estar en permanente complacencia a  nuestro Padre Celestial. Esta es la mejor forma de pisotear al enemigo. Quien complace a Dios fuetea al enemigo; quien agravia a Dios es el gozo del maligno.El maligno es un ser vivo, espiritual pervertido y pervertidor. Terrible realidad, misteriosa y pavorosa de la cual nos advierte San Pablo en su carta a los Efesios (6,10-17). Quien rehúsa reconocer la existencia de ese ser despreciable, se sale de la enseñanza bíblica y eclesiástica”…
(Pablo VI en su catequesis del 15 de Noviembre de 1.972 dedicada a exponer la doctrina sobre el demonio.)
Lo importante es estar en gracia de Dios y realizar la oración con fe, con frecuencia y estar en permanente complacencia a  nuestro Padre Celestial. Esta es la mejor forma de pisotear al enemigo. Quien complace a Dios fuetea al enemigo; quien agravia a Dios es el gozo del maligno.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario