31/12/25

Nigromancia.

 Babalawo Sn Benito Trabajos de Brujería y Hechicería Oraculo Adivinatorio y Alta Magia

Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia


Babalawo Sn Benito Trabajos de Brujería y Hechicería Oraculo Adivinatorio y Alta MagiaLa más negra de todas las artes negras, sin duda, es la Nigromancia, el antiguo método de comunicación con los muertos. El arte de la resurrección de los muertos y el control de sus espíritus toma su nombre del griego que significa "muerto" y "adivinación".

Nigromancia se puede dividir en dos ramas principales:

Adivinación por medio de fantasmas, y la adivinación de los cadáveres. El segundo método conduce a la exhumación de cadáveres y estriado de tumbas para los encantos espeluznantes que consideran necesaria magos y brujas para el desempeño eficaz de las artes mágicas.

La nigromancia es una práctica universal de gran antigüedad, sólo la profundidad iniciada, valiente y resuelta del mago, tiene alguna posibilidad de éxito en tal empresa, siempre se considera que es extremadamente peligroso, Se cree que el "cadáver astral" tiene un intenso deseo de vivir de nuevo y podría, mediante la absorción de la energía vital de los seres vivos, prolongar su vida indefinidamente, por lo tanto, a menos que haya tomado las precauciones adecuadas, el mago podría estar en grave peligro.

Para evocar a los muertos el mago necesita obtener la ayuda de los espíritus poderosos, tanto para su propia protección y para obligar al cadáver o un fantasma a someterse a su voluntad. Un hechizo de la antigua Grecia hace un llamamiento a los poderes de los poderosos Core, Perséfone, Ereshkigal, Adonis, Hermes y Thot, de obligar a los muertos. De acuerdo con un ritual descrito por Seneca, el dramaturgo romano, la invocación de los muertos no sólo implica un sacrificio quemado sino un aItar empapado de sangre.

Olor y olores deben ser producidos a partir de sustancias cuidadosamente quemadas por sus poderosas influencias. elaboradas pociones preparadas incluyen un cuidadoso estudio de las posiciones de los planetas, y, especialmente, de la luna y la influencia de Saturno.

El sitio para la operación tiene que ser elegido con cuidado. Una vez que se ha decidido para el funcionamiento, una serie de concéntricos círculos de poder deberá ser desarrollado en el suelo en el que se inscriben las cruces y otros símbolos, junto con los nombres sagrados de DIOS. El círculo debe ser bendecido y consagrado, con el mago y su ayudante, los dos se colocan en su centro, protegido por los nombres sagrados de todo peligro. Luego, con el báculo en la mano, el mago convoca a los muertos a elevarse, utilizando nombres de potencia.

Otros magos han sugerido la necesidad de algún intento de identificación entre los vivos y los muertos, como por ejemplo la presencia de un retrato, y una porción de pan que se invitará al fantasma de consumir. En su evocación, el mago convoca a los muertos por su nombre y, si tiene éxito, tiene que enfrentarse a la terrible experiencia aterradora de un fantasma gritando y farfullando de rabia por haber sido obligado contra su voluntad para volver a los reinos de los vivos. A veces los muertos aparece en las formas de bestias furiosas estragos sobre el círculo y que amenazan con destruir el brujo en pedazos.

Cuando los muertos finalmente deciden someterse a los designios del Mago a menudo se transforma en un hombre desnudo que está dispuesto a responder a las preguntas que se le den.

Adivinación por medio de fantasmas, y la adivinación de los cadáveres. El segundo método conduce a la exhumación de cadáveres y estriado de tumbas para los encantos espeluznantes que consideran necesaria magos y brujas para el desempeño eficaz de las artes mágicas.Después de la operación, es necesario despedir a los muertos, que por lo general desaparecen entre nubes de azufre. En ningún caso, el mago debe salir de la protección del círculo mágico antes de esto. También tiene que quitar todas las flores del lugar y después de quemarlas, para enterrar las cenizas profundamente en la tierra.

Toda la operación está llena de terribles peligros, para la más mínima desviación de los ritos podría implicar la destrucción del operador e incluso causar lesiones en su alma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario