13/2/17

Liberación de Cruz

Liberación de Cruz  Eliminación del Mal. Cruz de Sanación: Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).
Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia


Liberación de Cruz


Eliminación del Mal.


Liberación de Cruz  Eliminación del Mal. Cruz de Sanación: Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).Cruz de Sanación: Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).

En este despojo. Elimino y rompo toda clase de velaciones demoniacas, entierros, amarres de amor, brujería tomada y digerida, cualquier tipo de brujería y magia negra.
Se trabaja con huevo de Ganso (hasta 3) velado y conjurado con sangre de animal nigromante para la absorción y concentración de la maldad dentro del huevo. Quitando cargas de mala suerte, traición, infidelidad, tristeza, agonías, sentimiento de suicidio, odios, envidias, corajes, malas compañías, presencias malignas e incomodas, todo tipo de malestares, te descargaras completamente sobre el trabajo.
Cabe mencionar que en este despojo se llega a perder hasta 10 kilos de peso.

Trabajo muy recomendado para toda la familia. No se emplea ningun tipo de producto peligroso es 100% Seguro el huevo de ganso a emplear te quitara absolutamento todo. Ya que para eso esta velado y conjurado por el Maestro Babalawo Sn Benito.
El trabajo estandar incluye 1 solo huevo de ganso. Se recomienda los 3 huevos para cada sanación. Hasta 3 sanaciones recomendadas para 1 sola persona. 1 cada semana, excepto Sábados.

Recuerda que: Si recomiendas este trabajo de brujería sin conocimiento previo. Podrias causar posesiónes demoniacas y causar estragos muy peligrosos a tu propia vida. No le hagas daño a nadie. Ni a ti mismo.
Babalawo Sn Benito


Cruz de Sanación: Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).

Liberación del mal.

  • Por favor lee lo de arriba para no tener dudas.
  • 100% Seguro
  • Recibiras mis instrucciones de uso
Cruz de Sanación: Un despojo de maldad muy poderoso en base a diferentes tipos de alquimia, y brujería muy especializada, Se trabaja con dos espíritus durante todo el hechizo para su perfecta ejecución y evolución (trabajo nigromancia a nivel espíritu +100).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario