11/2/17

Eliminación del mal a Fuego de Torbellino.

Limpia contra Magia Negra Rompe Brujerías, Poderoso Trabajo contra Magia Negra

Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia

Eliminación del mal a Fuego de Torbellino

Limpia contra Magia Negra Rompe Brujerías, Poderoso Trabajo contra Magia NegraEste trabajo de Brujería es unicamente para personas que cuenten con espacio suficiente en su casa, con algún lugar donde no se corra el riesgo de crear algún incendio. Ya que este trabajo es a Fuego de torbellino muy fuerte, donde las llamas pueden llegar a alcanzar enormes altitudes hasta 3 mts de altura.
Se debera contar tambien con espacio suficiente alrededor del trabajo de brujería.

En este tipo de trabajo, tambien se necesitara de una persona que ayude al paciente a hacer dicha brujería. Hacerlo a solas es muy peligroso, por el tipo de componentes que lleva la sanación. La cual es 100% Brujeria y hechiceria en su mas alto nivel.
Su peligrosidad es de nivel +100. Es por eso que se requiere de un asistente al momento de hacerla.

La preparación de esta brujería es muy compleja. Se necesita de alquimia, posiones, brujería, hechicería y sangre de animal criado unica y especialmente para mis trabajos de Sanación Espiritual.
La fabricación de este trabajo unicamente puede ser hecha por un Nigromante nivel +100 capaz de saber las cantidades exactas.
Yo soy un Maestro Nigromante con el Don de Sanar, es por eso que te ofrezco este trabajo. Logrando una buena y rapida sanación.

Cabe mencionar que este trabajo es unicamente para eliminar males, no es para para despojos demoniacos o trabajos de suerte, dinero, abundancia, amor, etc. Paro eso estan mis demás trabajos. Donde muy seguramente, en el caso que tengas espacio suficiente, te mandare esta "eliminacion del mal" como un complemento de tu trabajo principal.

Limpia contra Magia Negra Rompe Brujerías, Poderoso Trabajo contra Magia NegraEsta eliminación es para absorber, eliminar y atrapar los males que te aquejan durante la vida cotidiana. Logrando una recuperación y vitalidad como cuando eras muy joven.
Pero repito, no es una solucion para tus problemas de dinero, amor, brujerías negras, etc. Unicamente es una sanación rapida y eficaz. Pero si yo te menciono que necesitas un trabajo de Sanacion Espiritual o tu piensas que tienes una brujería negra y necesitas algo mas poderoso. Este trabajo no te servira. Solo te dara comfort durante un tiempo pero es muy seguro que vuelvas a sentirte mal. Este trabajo es unicamente para tener estabilidad y alegria en tu vida.

Este trabajo es uno de mis mejores complementos, siempre lo uso al iniciar cualquier Trabajo de Sanación Espiritual. Lleva mi firma de garantia y mi sello personal.

En caso de que te interese puedes adquirirlo aqui mismo. Con el Maestro Sn Benito con nadie más. No tengo competencia soy unico en este tipo de trabajos. Todos mis trabajos aqui ofertados llevan mi sello y garantía personal.

Nota: Esta Eliminación del Mal, tiene una duración corta pero placentera, Necesitando una sanación de este tipo al menos cada 3 semanas. Pero en caso de que te hagas 3 Eliminaciones seguidas durante 3 semanas. Su duración se prolonga. Durante su efecto te sentirás bien, dormirás bien, sonreirás, estarás de buen humor 100% Garantizado.

Nota 2: En caso de que adquieras este Trabajo de eliminación y al verlo y conocerlo, se te ocurre hacerlo por tu cuenta para evitar pagar por mi trabajo o se lo haces a otra persona pensando que tendrás éxito. Yo no me haré responsable de los daños que te causaras a ti mismo y a otra persona.
Si lo haces por tu cuenta es muy seguro que múltiples los males o que liberes a algún demonio que te causara graves daños en tu vida.

Yo trabajo con espiritus que al momento de tu sanación estaran ahi para protegerte en todo momento.
Gracias por dejarme ayudar. 


Babalawo Sn Benito
Limpia contra Magia Negra Rompe Brujerías, Poderoso Trabajo contra Magia Negra




No hay comentarios.:

Publicar un comentario