13/2/17

Oración Final.

Una vez que termine de hacer tu Sanación Espiritual y tu Velación, Deberas repetir esta oración al Padre, con las herramientas que vienen incluidas en tu paquete de Trabajo. Con esto estariamos concluyendo tu completa liberación. Gracias por dejarme ayudarte.

Babalawo Sn Benito
Trabajos de Brujería y Hechicería
Oraculo Adivinatorio y Alta Magia


Una vez que termine de hacer tu Sanación Espiritual y tu Velación, Deberas repetir esta oración al Padre, con las herramientas que vienen incluidas en tu paquete de Trabajo. Con esto estariamos concluyendo tu completa liberación.

Gracias por dejarme ayudarte.

La oración milagrosa

Señor Jesús, vengo ante Ti y como soy. Lo siento por mis pecados. Me arrepiento de mis pecados, por favor, perdóname. En Tu nombre Perdono a todos los demás por lo que han hecho en mi contra. Renuncio a Satanás, los demonios y todas sus obras. Te doy todo mi ser, Señor Jesús, ahora y siempre. Te invito a mi vida, Jesús. Te acepto como mi Señor, Dios y Salvador. Sáname, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu. Ven, Señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre, y me llene de su Espíritu Santo. Te Amo, Señor Jesús. Te alabo, Jesús. Muchas gracias, Jesús. Yo te sigo todos los días de mi vida. Amén.
María, mi madre, la Reina de la Paz, San Peregrino el santo de la enfermedad, todos los Ángeles y Santos, por favor ayúdenme.
Amén.
ORACION DE PURIFICACION
Cristo Jesús, Señor mío, te doy las gracias por todo lo que hiciste por mis hermanos, que fueron atendidos en tu Nombre.
Te pido que laves y purifiques con tu Sangre Preciosa todo mi ser: cuerpo, alma y espíritu. Que tu Sangre Preciosa Purifique mi interior, mi cerebro, mis células, mi mente, mi pensamiento, mi imaginación, mi memoria, mi entendimiento y mi voluntad.
Nadie tiene derecho a tocar mi interior; que tu Sangre Señor Jesucristo purifique todo mi exterior, mi cuerpo de cabeza a pies, que me laves de cualquier impureza, infestación, daño o mal, causado en este Ministerio que acabo de desempeñar.
Te entrego toda esclavitud y venganza que el Enemigo quisiera ejercer contra, mí como consecuencia de la liberación que haces de tus ovejas; y todo espíritu maligno que quisiera acechar estos lugares, hacerme daño, o dañar a cualquier persona, por el Poder de tu Preciosa Sangre quede atado y amordazado, y lo mandamos cautivo a tus pies. Y tú Cristo Jesús, lo envíes al sitio donde deba estar.
Que esta purificación llegue a toda mi familia donde quiera que se encuentre; en tu Nombre Señor Jesucristo, pido que no quede nada de gloria en mí, vanidad u orgullo. Yo siervo inútil, sólo hice lo que tenía que hacer, pues tu has sido quien ha realizado esta obra en mis hermanos, porque tuyo es el Poder y la Gloria por siempre Señor. Que a mi casa y a todos los lugares donde yo vaya, solo lleve alegría, paz, salud y amor; que yo sea recibido de igual forma.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Esperamos que se cumplan los 7 u 9 dias segun tu trabajo y empezaras a notar cambios importantes en tu vida. ¡Te lo garantizo!
Que esta purificación llegue a toda mi familia donde quiera que se encuentre; en tu Nombre Señor Jesucristo, pido que no quede nada de gloria en mí, vanidad u orgullo. Yo siervo inútil, sólo hice lo que tenía que hacer, pues tu has sido quien ha realizado esta obra en mis hermanos, porque tuyo es el Poder y la Gloria por siempre Señor. Que a mi casa y a todos los lugares donde yo vaya, solo lleve alegría, paz, salud y amor; que yo sea recibido de igual forma. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario